Maridajes

Por acá vas a encontrar por escrito todo lo que iremos descubriendo respecto al mundo del “matrimonio” entre la comida y la bebida.

Vino + Comida

Cuando se trata de comprender las interacciones gustativas básicas entre el vino y la comida, es importante recordar que las personas tienen sensibilidades distintas a los diferentes componentes del sabor y del aroma. El mismo nivel de amargor, por ejemplo, puede afectar a una persona de forma mucho más fuerte que a otra.

Sin embargo, esto no es lo mismo que las preferencias personales: a algunas personas les gustan las reacciones fuertes mientras que a otras les parecen desagradables. Esta variación, tanto en lo que se refiere a las sensibilidades como a las preferencias individuales, determina que aquella que parece ser una armonía perfecta para una persona pueda ser considerada banal o nada exitosa para otra. Las armonías, por lo tanto, deberán tener en cuenta las preferencias y/o sensibilidades de las personas, así como también las interacciones básicas entre el vino y la comida.

Básicamente, a pesar de que hay ciertas reglas y combinaciones ideales, la pulseada la gana el gusto y sensibilidad personal!

Maridaje #1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam…

Suscribite a nuestro newsletter

Por si no te querés perder de ninguna novedad, ingresá tus datos de contacto y te
iremos avisando de todo lo que pasa en (y por) Koru!